Nicaragua organizará la DebConf 2012

Propuesta de logo DebConf12

El 22 de marzo del 2011, el comité de la DebConf decidió que la conferencia anual de desarrolladores de Debian en el 2012 se llevará a cabo en la ciudad de Managua en Nicaragua.

Está es la primera vez que un evento de este calibre se desarrollará en la región Centroamericana.

El DebConf12, será el evento más importantes que la comunidad de Software Libre de Nicaragua haya realizado hasta ahora, además, más allá de tratarse de un evento asociado con una distribución en particular, está puede representar una excelente oportunidad para posicionar el tema de las tecnologías libres en la esfera pública. Además, porque representa un reto que pondrá a prueba nuestra capacidad de organización.

Actualmente, el comité coordinador del DebConf12 está trabajando en los detalles de la propuesta y buscando patrocinadores para cubrir los costos de este evento. Desde ya, invitamos a empresas privadas, organizaciones no gubernamentales y al propio Gobierno a que nos den su apoyo para la organización de esta conferencia, que sin lugar a dudas y sin exageraciones, va a marcar un antes y un después en Nicaragua y el resto de Centroamérica.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s