Inmortales Héroes del Silencio

A las 11:39 de la noche del día 15 de septiembre, recibí una llamada telefónica… era mi hermano desde Guatemala que estaba en el concierto de los Héroes del Silencio, no pude contener la alegría de sólo escuchar el potente coro de la canción Maldito Duende… al instante regresa a mi mente toda la emoción de hace más de 13 años, cuando empezábamos a escuchar la música de la banda de rock en español más internacional de todas, los inmortales Héroes del Silencio.

Hace 11 años la banda decidió separarse y durante todo este tiempo, toda una generación ha estado esperando el día en que veríamos de nuevo a los Héroes en concierto. Que bien que la banda se reunió de nuevo, ojala que tomen la decisión de volver a tocar juntos como antes y esperemos que el tour 2007 ayude a despertar al Héroe legendario que todos escuchamos cuando eramos más chavalos.

Héroes del Silencio en Guatemala-Maldito Duende

4 comentarios en “Inmortales Héroes del Silencio

  1. Tenes toda la razon los heroes siempren seran un clasico, ojala que esa no sea la ultima gira juntos y que talves se les ocurra venir a nuestro paisito alguna vez.

    Me gusta

  2. Ese concierto estuvo genial… Tengo el orgullo de decir que estuve ahí, junto a esa multitud solidaria que nos dejaron pasar a primera fila solo por tener la bandera de mi tan violada Nicaragua…

    Oe, Byron Cavernario… no sabía que tenia blog.

    Me gusta

  3. A mi me peso un montón no haber podido ir al concierto!
    Me conto mi hermano que Enrique Bumburi dijo dicen que anda gente de Nicaragua por aquí….

    Me gusta

Responder

