El Ataque al Pentágono

El 11 de Septiembre de 2001 dos aviones se estrellaron contra las torres gemelas y otro avión contra el edificio del pentágono, uno de los más sangrientos episodios que enlutara a el país más poderoso del mundo. Tras el ataque empieza una guerra genocida en contra de dos pueblos que presuntamente ocultaban y protegían a los líderes “terroristas” que dirigieron el ataque desde esa lejana tierra .

Pero, ¿Que paso realmente ese día? y ¿Quienes son realmente los terroristas?… son dos preguntas que quiero responder mostrando estos dos vides. Veanlos y saquen sus propias conclusiones.

ATAQUE AL PENTÁGONO

PATOCRACIA ENFERMEDAD

2 comentarios en “El Ataque al Pentágono

  1. Hermano!! primero que nada me da gusto entrar a tu blog :-), fue un gusto conocerte y saber que compartes mucho la filosofía que tengo y conoces mi país ;-), creo que el acto “terrorista” de las torres gemelas se queda muy corto con lo que ha hecho el imperio en los hermanos pueblos de Iraq y Libano.

    Ellos quieren mandar en todos lados pero lo que no dicen es que en todos lados les han dado palo como en Cuba, Nicaragua, Venezuela :D!!.

    PATRIA LIBRE O MORIR!

    –Edgarin–

    Me gusta

  2. Edgarin,
    Para mi también fue un gusto conocer al geniecillo de la informatica, pero más gusto me dio saber que tu compromiso trasciende a lo social y lo político, sin perder de vista el aspecto tecnológico.
    También creo que se ha magnificado y se le ha dado mucha publicidad a este ataque terrorista. Y digo mucha, si lo comparamos con todas las masacres que han hecho en nombre de la “libertad”.

    saludos

    Me gusta

Responder

