Lenovo quiere saber cual distribución nos gusta más

Hace algunos años la comunidad GNU/Linux veía como un problema el hecho de que los fabricantes de computadoras estaban cerrados, poca disposición de facilitar los códigos de sus drivers, para hacer más fácil el desarrollo de soporte en Linux, de los diferentes componentes del hardware. Aun hoy existe cierto recelo, pero se han dado algunos avances tales como que los principales fabricantes de computadoras estén optando por vender máquinas con alguna distribución de GNU/Linux pre-instalado.
No obstante, los desarrolladores dicen que ellos necesitan que los fabricantes faciliten las cosas para que ellos puedan desarrollar drivers de mejor calidad. Y el soporte de GNU/Linux para diferentes arquitecturas será automático. Pero, hay razone$ de fondo para que este proceso sea un poco lento.

Por el momento tenemos que aprovechar las oportunidades que se presenten para que los fabricantes tomen en cuenta la opinión de nosotros los usuarios. En este caso Lenovo, el cuarto fabricante de computadoras a nivel mundial y el más grande de la región pacifico-asiática, quiere saber que distribución nos gusta más para su linea ThinkPads.

Así que, aprovechemos la oportunidad, apuntémonos en la discusión y demos nuestro voto en ¿Que distribución nos gustaría ver soportada en la linea ThinkPad?.
Saludos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s