Revista Linuxera de Lujo

Con toda la fuerza linuxera, ha salido la edición número 10 de la revista Begins, como dice en su lema “la revista del software libre y el código abierto”. Una revista realizada totalmente en software libre. Diseñada con Xara y Blender, dos potentes programas para el diseño gráfico y maquetada y empaquetada en formato PDF en la suite OpenOffice, como todos sabemos esta es la alternativa libre al MS Office.

La revista es producto del esfuerzo de LinuxChillan (Chile) y otros colaboradores de Chile y España. La primera edición salio en el mes de abril del 2006 y el lanzamiento oficial de la revista se dio en el FLISOL del mismo año, donde se presento este primer número de la revista que con mucha dedicación la han logrado mantener hasta el dia de hoy en que nos dan esta su décima entrega.

En la presente edición entre otros tópicos nos muestra como podemos instalar en Linux juegos originalmente desarrollados para Windows, ahí nos enseñan como instalar el brutal Warcraft y otros juegos; nos cuentan un poco sobre el software libre en Cuba, de primera mano nos comentan algunos pegones que tienen los linuxeros isleños para conseguir las actualizaciones de las diferentes distribuciones de linux; también se exploran algunas novedades del escritorio KDE 4, si no lo sabían el año 2007 es el año de este vistoso escritorio; y así, pues en la revista nos encontraremos con una diversidad de artículos que seguramente al igual que a mi, les resultaran interesantes.

Para que ya lo sepan, los editores de la revista aceptan colaboraciones de todas aquellas personas que de manera altruista y gratuita quieran contribuir con ellos. Para más información visitar Revista Begins.

A los Linuxeros de Chile… felicidades, fuerza, adelante!!

Anuncios

2 comentarios en “Revista Linuxera de Lujo

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s