Si te gustan los colores

A quien no le gusta visitar una página que se actualice regularmente y sobre todo que este bien diseñada en cuanto a la distribución de sus contenidos y en la combinación de sus colores. Si es asi, hay más posibilidades que te den ganas de estarte ahi tu buen rato y además de regresar. Quizás algunos dirán que eso no es algo que debería importarnos tanto, que para eso están los diseñadores gráficos, que se desvelen ellos, a nosostros que.

Pero si un dia de estos te sale un peguecito o te queres lucir haciendo tus propias combinaciones de colores y tenes que ingeniartelas para ver que onda con los colores. Ver si este esta más tuani que este otro, y ahora como los combino y que horrible me quedo este trabajo. Pues no te aflijas más, deja tus preocupaciones en manos expertas. Para eso existe Colour Lovers, una página que se especializa en brindar las mejores combinaciones de colores. Vos ingresas un color por medio de su código RGB o CMYK das enter y te muestran las combinaciones para tu color.

Este es el lugar donde por fin le podrás decir adios a tus combinaciones de caja fuerte (porque solo vos sabes como jodidos es que combinaste esos colores).

A ver si se animan y dan una vuelta.
Saludos

Anuncios

2 comentarios en “Si te gustan los colores

  1. Si brother yo que estoy metido en esto del diseño web muchas veces se necesita un poco de ayuda en la creatividad del diseño y combinacion de colores… Gracias por la ayuda

    Me gusta

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s