Kiri

Este es el opening de Ergo Proxy, la cancion se llama Kiri es original de una banda japonesa llamada Monoral.

La letra sigue algo así:
You complete my fate
the word unwinds inside of me
You complete my fate
The halo crawls away
You refill my place
You refill my place
Come and save me
Come and save me
Come and save me
(Come for me and take my heart and take my breath away)
Come and save me
(Come for me and take my heart and take my breath away)
Come and save me

Escuchenla, esta buenisima!.
Saludos

Responder

